Registran la primera pareja lésbica en Taipei

El gobierno de Taipei, capital de Taiwán, registró hoy la primera pareja de lesbianas, lo que se interpreta en la isla como un primer paso hacia la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Las dos mujeres, Chen Ling y Lu Hsin-chieh, registraron su unión y también su residencia común, lo que no equivale al reconocimiento de su relación como matrimonio, ya que el matrimonio entre personas del mismo sexo aún no está legalizado.

taipei
El 16 de junio, Taipei cambió su legislación para permitir el registro de parejas homosexuales, un mes después de que la ciudad portuaria y sureña de Kaohsiung lo hiciese.

El candidato presidencial independiente Shih Ming-teh anunció, este mismo mes, que si es elegido, aprobará el matrimonio entre personas del mismo sexo, y en el recién creado Partido Social Demócrata, su candidata, Lu Hsin-chieh, asegura que la sociedad lo espera.

Con Información de @rppnoticias

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: