Reglas básicas para ligar en una app

Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

El amor pareciera a veces un campo de batalla, sobre todo en tu app de ligue favorita, como, en nuestro caso es Scruff, en dónde el rechazo puede ser un arma mortal.

Como concepto básico, para tener éxito en Scruff es vital mantener las cosas simples y dejar que fluya tu personalidad. También ayuda asegurarte que trates a la otra persona con la que estás platicando con respeto, por más anónima que sea la relación.

Con esto en mente, te daremos 3 reglas básicas para ligar en Scruff

Ten claro que es lo buscas

Ya sea que busques con quien salir a una cita amorosa, hacer amigos, o incluso algo más efímero, es importante tener claro que buscas para lograr el éxito deseado. Si buscas un acostón, mantén la conversación al mínimo, no creo que sea necesario saber su color favorito. Si lo que buscas es una cita o hacer amistades, ahí si aplican las preguntas y las charlas extensas sobre sus gustos y preferencias (no precisamente sexuales).

No seas un patán al momento de rechazar a alguien

A pesar de estar en una app de ligue, no tienes porqué ser un patán, siempre hay maneras de rechazar a alguien sin lastimarlo. “Lo siento pero no eres mi tipo“, es directo sin ser ofensivo. “Lo siento pero solo estoy pasando el rato“, es aún mas sutil y sensible. Si aún así, no entiende, dile que te aguante tantito porqué tienes que pasarle su perfil a tu mamá, ya que insiste en ser un filtro en todos tus ligues, de seguro te dejará en paz.

No seas racista o clasista

Cualquier forma de discriminación es algo que todos debemos evitar, así que te recomendamos ser sensible en como haces tus preguntas. Si quieres saber de donde es alguien, en vez de preguntar, ¿eres extranjero?, puedes preguntar, ¿cuanto tiempo tienes viviendo en CDMX? De nuevo, evita criticar sus fotos, su entorno no tienen que gustarte, puedes ser cortes y simplemente decirle que estas ocupado y desearle suerte. 

Por último, te recordamos que Scruff es nuestra app favorita porqué tiene un motor de búsqueda muy preciso, te ayudará a filtrar bien tus contactos y te evitará tener que pasar por esos momentos incómodos al momento de rechazar o ser rechazado. 

Related Posts

Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.

Tags: