Regresa Frank Ocean con dos discos y nuevo sencillo

El comeback de Frank Ocean es sin duda uno de los más esperados desde el 2012 cuando publicó Channel Orange, pasaron 4 años, en el 2013 se suponía tenía listas las canciones de su nuevo disco y para el 2015, no pasaba nada.

Fue hasta la semana pasada cuando se supo que Frank Ocean lanzaría 2 discos y su nuevo sencillo Nikes.

El viernes pasado fue cuando oficialmente se lanzaría Endless, un visual álbum exclusivo de Apple Music, el cual cuenta con colaboraciones de James Blake, Radiohead, Jazmine Sullivan, Sampha y Arca.

frankocean02

Fue el sábado 20 cuando Apple Music lanzó otro video y sencillo de Ocean, Nikes, y fue este domingo cuando se publicaba Blond, el nuevo disco que incluye Nikes, el cual cuenta con colaboraciones de Beyoncé, Kaney West, Pharrell, Brian Eno, The Beatles y David Bowie.

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.

Tags: