Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay

Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Se comenta que Justin Bieber podría haber vuelto con su ex-novia Selena Gómez, pero al mismo tiempo, llegan de todas partes unas fotos muy comprometedoras que vuelven a hacer que nos preguntemos si es o no Justin Bieber gay.

Ya se había desatado un escándalo en el verano

En el verano los rumores de que Justin Bieber era gay se dispararon con un vídeo en el que parecía besar en la boca a su inseparable pastor, Carl Lentz. Al parecer ya tiene otro amigo especial e íntimo al que le da masajes en el jardín de su mansión en Los Ángeles.

El masaje termina con final feliz

En las fotos tomadas por los paparazzi vemos al amigo de Justin Bieber levantar su camiseta para tentar al cantante y este termina dándole un cariñoso masaje a su torso desnudo. El masaje  termina con un final feliz, que es el de ellos dos abrazados y acurrucados.

Los defensores de Justin Bieber, aseguran que estaba practicando sus técnicas de masaje de la medicina alternativa china llamada cup massage.

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: