Reinventa tu camisa vaquera este 2017

Las camisas vaqueras son prendas que vienen y van, pero al parecer este año van a dar una sorpresa de nuevo, y no solo eso, sino que si tienes alguna en casa de tiempos pasados, puedes modificarla para que se adapte a las tendencias actuales.

Lo principal es que las camisas vaqueras actuales siguen la moda del desgastado, si tienes una que no llegaste a usar, procura desgastarla de forma exagerada e incluso, si te gusta, hacerle algún que otro roto. Lo importante es que luzca usada, desgastada, pero sin estar 100% rota.

Y para combinarla, tienes muchas opciones: prendas deportivas, camisetas blancas, combinada con más piezas vaqueras, etc.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Louis Vuitton actualiza sus guías de viaje Se trata de 30 guías turísticas de las principales ciudades del mundo.
Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.
adidas Originals presenta colección otoño/invierno 2019 Las prendas fueron inspiradas en el frío del norte de Inglaterra.