¿Relación gay entre dos futbolistas de Brasil?

El tema de los futbolistas gay siempre da mucho juego. Pero mejor aún es toda una señorarelación gay entre dos futbolistas brasileños y pertenecientes a una de las mejores selecciones de fútbol de la historia.

Y es que, ateniéndonos a los rumores despertados por algunos diarios brasileños, los futbolistas Maicon y Elías tendrían una relación homosexual e incluso habrían decidido abandonar el equipo nacional de su país por lo mismo, el primero de forma inmediata mientras que el segundo lo haría una vez terminase la fase de clasificación actual para la Copa de América.

Si bien este redactor no puede dejar pasar el apunte de que llamándose MAICON su condición sexual estaba escrita en las estrellas, haríamos bien en no desviarnos de lo que apesta en todo esto en caso de ser verdad, la actitud con la que este rumor está siendo llevado por la federación, los medios y, sobre todo, los propios futbolistas.

elias_previo

Porque a ambos les ha faltado tiempo para salir a desmentir los rumores y prometer denuncias a los iniciadores de tan dañino y maligno rumor. Una actitud cercana a la homofobia que ha ido templándose con el paso de las horas, suponemos que fruto de algún buen consejo.

@CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: