Representante asegura que Bieber “no escupió a fans”

Justin_Bieber_kh_c_nh__b_a-c37dc5d9ca074230fa00d8a12091fcbaAnte la polémica a causa de las fotografías en las que se muestra a Justin Bieber escupiendo a unas fans en un hotel en Canadá. El cantante se defendió y dijo que una página de internet alteró las imágenes.
TMZ fue señalado en un comunicado como responsable de modificar las imágenes para hacerlo quedar mal,pero la página web ya salió a aclarar que no tuvo nada qué ver en la polémica, solo reprodujo las fotografías.
“Justin no escupió a nadie. No había fans bajo el balcón. TMZ superpuso fotos de fans cerca de Justin en un balcón completamente diferente para hacer parecer que estaba escupiéndolos, cuando no fue así. De hecho, más temprano ese día, Justin le compró a sus fans chocolate caliente y les tocó algo de su nueva música. Justin ama a sus fans”, se lee en el comunicado emitido por el representante del canadiense.
La página web se defendió aclarando que sí había fans bajo el balcón, pues el propio Justin posteó un video de la multitud en su cuenta de Instagram, en el que aparece en el mismo balcón de las imágenes.
@unonoticias

Related Posts

Cameron Dallas cambia radicalmente de imagen El influencer publicó fotos con la cabeza rapada, barba, y tatuajes en todo el cuerpo
Neymar en la 10a edición de Man About Town Neymar quedó encantado con Testino y el resultado de la sesión
HOT · DeAnthony Felice by Claudio Weber El modelo italiano DeAnthony Felice fue fotografiado por Claudio Weber
HOT · Jackson Fisch by Gerardo Vizmanos El bailarín Jackson Fisch fue captado por Gerardo Vizmanos para Fucking Young!

Tags: