Representante de Justin Bieber no descarta que se tome un descanso

justinbieberJustin Bieber desató preocupación entre sus fans al difundirse un video en el que anuncia su retiro de la música pero el tema fue aclarado al tratarse de una broma. Sin embargo, su representante, Scooter Braun, cree que sí merece tomarse un descanso.

‘No ha descansado desde que tiene 12 años, sabe lo que quiere y quiere pasar tiempo con su familia. Su hermanos menores están creciendo y Justin no quiere perderse su infancia. Creo que para su bien, a los 19 o 20 años se tomaría un tiempo para sí mismo, para averiguar quién quiere ser’, contó Braun a ‘Access Hollywood’.

Es probable que tras haber lanzado su disco ‘Journals’, Justin Bieber se tome un descanso alejado del ojo público y el estudio de grabación. ¿Cuándo crees que debería tomarse el descanso?

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: