RetaW, la primer fragancia en crema para nuestro cuerpo

retawEl japonés RetaW, experto en fragancias, presenta mañana 10 de septiembre, una línea de fragancias de lo más originales. Se trata de las primeras fragancias corporales que sirven para refrescar en un momento nuestro cuerpo para después de una ducha.

Estarán disponibles en varios aromas totalmente exclusivos del diseñador. Son un tipo defragancia-crema, especiales, muy ligeras, y diseñadas especialmente para retener la humedad sin tener esa sensación de pegajoso que tanto odiamos.

Gracias a su formulación estas fragancias en crema, duran exactamente lo mismo que cualquier perfume. De momento el lanzamiento se compone de dos versiones, una más picante y cálida a la que ha llamado ALLEN, y otra más fresca y natural para el día a día, que lleva el nombre de NATURAL MYSTIC.

@TenerClase

Related Posts

Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.
Nick Jonas nueva imagen de John Varvatos Se trata del anuncio de su fragancia Artisan Pure.
Zac Efron es el nuevo embajador de marca de la fragancia Hugo Man La revista Cosmo dio a conocer un video promocional de dicha campaña
Versace presenta campaña homo erótica de su nueva loción Pour Homme Dylan Blue La campaña fue realizada por Bruce Weber e incluye besos de hombre con hombre

Tags: