Retiran la denuncia por agresión sexual contra el director de las películas de ‘X-men’

Michael Egan presentó una solicitud para el sobreseimiento voluntario de la demanda civil que él mismo había presentado contra Singer el pasado abril, poco antes de que se estrenase la última entrega de la saga X-Men. Según documentos judiciales, este miércoles un juez de un tribunal federal de Hawaii aceptaba la solicitud de retirada voluntaria de la demanda.

Singer había solicitado él mismo la desestimación de la demanda, asegurando que las acusaciones eran un “chantaje enfermo y perverso”, si bien se vio obligado a apartarse de la promoción de su película. Por ahora todavía no ha habido reacción del director tras el giro en el caso.

Egan había presentado otras tres demandas asegurando que cuando era adolescente también abusaron de él el directivo de la industria Gary Goddard y los directivos televisivos David Neuman y Garth Ancier. Todas las demandas han sido sobreseídas.

El sobreseimiento de este miércoles pone fin a un escándalo altamente publicitado por el antiguo abogado de Egan, Jeff Herman, quien organizó ruedas de prensa en Los Ángeles tras presentar las demandas. Herman y el abogado Mark Gallagher, quienes representaban a Egan, pidieron el mes pasado apartarse del caso.

Según su relato inicial, Egan contaba con 15 cuando en 1998 entró en contacto con los residentes en una mansión de Los Ángeles donde se celebraban “sórdidas fiestas” a través de un compañero de estudios, Scott Shackley, que era el hermano menor de uno de ellos, Chad Shackley.

Según el relato del denunciante, Bryan Singer era una de las personalidades del cine que acudían a la fiestas en aquella casa. Egan declaró que Singer se aprovechó de él y le obligó a practicarle sexo oral en un jacuzzi para después someterlo a un coito anal. Ahora se ha desdicho.

El pasado mes de julio, ya se desestimó otra demanda contra el director, presentada por un joven británico.

@cascara_amarga

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: