Revelan en la TV Argentina que Romeo Santos es gay

romeosantos_previo2Romeo Santos brindó una serie de shows en Argentina,  mucho se habló de la presencia de Sofía Clérici en el escenario, el rey de la bachata le cantó bien cerca el tema Propuesta indecente, uno de los favoritos de la modelo.

Sin embargo, durante la tarde de este miércoles en el programa de tv Infama, el ciclo vespertino que conduce Rodrigo Lussich por América, se dio a conocer una información que cambia por completo la impresión que esta escena nos pudo provocar.

Le pasaron una data a Corita que no puedo repetir”, dijo el animador, a lo que la periodista replicó: “No, no se puede repetir esto que me pasaron”.

Luego, reflexionaron y Lussich consultó: “¿Vos recibiste un mensaje que decía que Romeo Santos es trolo? (SIC)”. Ante la sorpresa del panel, Debarbieri contestó: “A mí me están diciendo que cuando vino la última vez pagó 150 mil dólares para traer un novio”.

Con Información de @diariouno

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: