Revelan supuesto romance gay de Bruce Jenner

Fue el productor de tv y periodista Richard Lasko quien destapó el supuesto romance gay de Jenner, quien ha dado de qué hablar en recientes meses por su transformación en mujer.

Un amigo cercano de Lasko reveló que estuvo relacionado con Jenner a finales de los 80´s e incluso tiene fotografías para probarlo. 

Radar Online decidió no publicar el nombre del supuesto amante de Jenner, pero Lasko señaló que el sujeto nunca ocultó la relación con el exatleta e incluso solía presumir: ¡Me acosté con Bruce Jenner!.

Cuando estaba en su casa me mostró dos o tres fotos de él con Bruce. Ambos estaban sin camisa y usando traje de baño, posando para la cámara de pie. Al parecer las fotos fueron tomadas en la playa. Por la manera en que conservaba las fotos me daba la impresión de que tuvieron una relación real, que no fue algo de una noche“, explicó el periodista.

En su entrevista con Diane Sawyer, Jenner señaló “no soy gay. Soy, por lo que sé, heterosexual” e insistió en que nunca había estado con un hombre. 

Radar Online también dio a conocer esta semana que Jenner ya se sometió a la operación definitiva de cambio de sexo y ahora, legalmente, ya es una mujer.

Con Información de @torreon

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: