Revelan teaser de nueva serie de Netflix con Verónica Castro

El director y guionista detrás de éxitos cinematográficos como Amor de Mis Amores, No Sé Si Cortarme Las Venas y Elvira, Te Daría Mi Vida, Manolo Caro, está a cargo de la nueva serie original hecha en Latinoamérica de Netflix.

En el teaser que lanzó Netflix, aparece el director, Cecilia Suárez, Aislinn Dérbez, y como cereza del pastel, Verónica Castro.

Será una comedia de humor negro que contará la historia de una familia disfuncional, de la clase alta mexicana, que dirigen un negocio de flores. Las mentiras forman parte de la trama diaria en esta casa, donde todo comenzará a complicarse.

Aún no se ha revelado el nombre de la serie ni si el director actuará en ella, pero tanto él como las actrices han twiteado pequeñas pistas que sólo elevan las expectativas de esta nueva producción.

Con Información de @influencermx

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Netflix estrenará un Gossip Girl para Millenials La pregunta más importante es: ¿quién será Blair Waldorf?
The Boys, nueva serie gay del creador de Queer As Folk The Boys es una miniserie de 5 partes que se estrenará en Channel 4.
El entretenimiento online que sigue marcando tendencia El hecho de que el smartphone sea parte de nuestra vida diaria nos abre las puertas a más entretenimiento del que nos podíamos haber imaginado.   

Tags: