Revista gay austriaca será impresa con sangre de personas vih positivas

Vangardist, una revista austriaca enfocada a los hombres y trata temáticas gay, distribuirá una edición limitada de su próxima edición impresa usando la sangre de tres hombres VIH positivos.

vangardist

La tinta usada en esta edición tendrá una infusión de sangre en donde el virus se encuentra inerte y seguro de ser tocado. Esta edición forma parte de una campaña que busca explicar como funciona el virus y combatir el estigma que aún pesa sobre las personas seropositivas.

Unas tres mil copias de esta edición saldrá a la venta el 7 de mayo por 50 euros, y estará únicamente disponible para suscriptores al inicio, para luego tener una distribución masiva.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: