Richie Pay: #BuscandoHombre en Manhunt

¿Se acuerdan de nuestro post Cazando unos potentes mayates con nuestro amigo y youtuber Richie Pay? Dónde con sus pokepoderes iba en busca de unos potentes mayates; pues hoy veremos su primera cita.

El seleccionado fue el usuario de Manhunt QuesoChedar, un hermoso, dulce y sonriente chico quien aceptó salir con el extrovertido youtuber para ver que pasaba… ¿Y qué pasó?

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Related Posts

Estudio prueba que hombres buscan el amor de su vida en las apps de ligue Contrario a lo que se asume, un gran número de usuarios busca el amor de su vida en una app de citas.
Netflix estrenará Osmosis, serie sobre una app que encontrará el amor de tu vida El año pasado Netflix presentó un concepto similar en un episodio de Black Mirror.
Los 5 destinos turísticos gay más populares acorde a SCRUFF La investigación de Scruff reveló que los hombres gay viajan mas y vacacionan de manera diferente.
Scruff anuncia cambios para alinearse con las políticas de las app stores La app de citas gay Scruff anunció que ya no permitirá fotos de perfil en donde se vean jockstraps u otro tipo de ropa interior.