Rick Martin enseñará su trasero en televisión

American Crime Story se estrenará en FX el 17 de Enero

Ricky Martin visitó a Ellen Degeneres para platicar sobre sus esfuerzos para apoyar a Puerto Rico tras el paso del huracán María, y promover su participación en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

Durante la plática, Ricky reveló que además de los pequeños trajes de baño que usará en la serie, enseñará su trasero en televisión por primera vez.

Esta temporada de American Crime Story mostrará a Ricky Martin como el amante de Gianni Versace, Antonio D’Amico, además de Penelope Cruz como Donatella Versace, Edgar Ramírez como Versace y Darren Criss como el asesino de Versace, Andrew Cunanan.  Se estrenará en FX el 17 de Enero.

Related Posts

Estrella de reality alemán completamente desnudo Jan Sokolowsky es conocido por ser estrella de la versión alemana del reality show británico, Love Island.
Noah Centineo enseña su velludo trasero La foto fue tomada de una historia de Instagram de uno de sus amigos, aunque no se sabe ni cuando, ni en donde.
Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 

Tags: