Ricky Martin confiesa ser fan de Miley Cyrus

miley_cyrus_rollingstone_3Miley Cyrus, a través de sus polémicas, siempre se gana o la antipatía o el amor de la gente. En este caso hay una nueva persona que se ha declarado un ‘smilers’, y ese es Ricky Martin. El cantante adora a la ex Hanna Montana.

Mediante un cuestionario realizado en Facebook, un usuario le preguntó a Ricky Martincuál era su opinión sobre la polémica cantante Miley Cyrus, y el boricua muy orgulloso respondió a esto: ‘¡Amo a Miley! #TeamMiley hasta el fin. Es una chica joven viviendo del momento con la música… Le deseo solo lo mejor’.

Mediante esta sesión de preguntas, los fans aprovecharon para preguntarle a Ricky Martin sobre el episodio que pasó cuando decidió declararse gay. ‘Tuve que trabajar mucho en mi autoestima para entender que es todo cuestión de quererse a sí mismo, y que las opiniones de los demás no eran importantes. Lo que SÍ era importante era aceptarme a mí mismo como soy, como nací’.

¿Existirá la posibilidad de ver algún día a Ricky Martin y a Miley Cyrus juntos? ¿Ricky se animará a moverse al ritmo del twerking? ¿Colaborará Ricky Martín en alguna canción con Miley Cyrus?

@NetJoven

Related Posts

Ricky Martin afirma que desea que sus hijos sean gay Martin dijo que ser gay es algo muy especial.
Ricky Martin revela el video del tema Fiebre El video fue producido en la capital gay mexicana, Puerto Vallarta, Jalisco.
Erótica escena donde Ricky Martin invita a un trío gay El puertorriqueño aparece como dios lo trajo al mundo en el segundo capítulo de "American Crime Story" .
Darren Criss desnudo en American Crime Story American Crime Story es el escenario perfecto para ello

Tags: