Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram

Hoy en día es cada vez más frecuente que la gente encuentre a sus parejas en las redes sociales. Pero lo que no te esperas es que a los famosos cantantes o actores les pase lo mismo. Pero sí, Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram.

El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM e incluso en un arranque ha invitado al presentador a su futura boda. Dice además, que será una boda larga y ruidosa que durará tres días.

Según Ricky Martin cuenta en la entrevista, es un coleccionista de arte y algunas veces busca nuevo artistas a través de Instagram. Un día se interesó por el arte de Jwan Yosef y se decidió a escribirle un DM. Debido a la distancia, estuvieron 6 meses sin oírse las voces, sólo hablando por escrito. Pero en un momento dado, Ricky fue hasta Londres para conocerle y como dice él Game over.

Related Posts

Irving Peña, el ardiente stripper de La Casa de las Flores Peña es también conocido por ser Men Universe México 2015.
La revista Attitude nos muestra lo íntimo de Zander Hodson y Troy Pes La revista publicó un detrás de cámaras en donde podemos ver más de cerca lo íntimo de su relación.
River Viiperi se vuelve a quedar desnudo El modelo de 27 años estuvo en Phuket, Tailandia de vacaciones con su pareja.
Futbolista argentino muestra su pene en Instagram El futbolista aprovechó para invitar a Maluma a degustar tan exquisito manjar.

Tags: