Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram

Hoy en día es cada vez más frecuente que la gente encuentre a sus parejas en las redes sociales. Pero lo que no te esperas es que a los famosos cantantes o actores les pase lo mismo. Pero sí, Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram.

El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM e incluso en un arranque ha invitado al presentador a su futura boda. Dice además, que será una boda larga y ruidosa que durará tres días.

Según Ricky Martin cuenta en la entrevista, es un coleccionista de arte y algunas veces busca nuevo artistas a través de Instagram. Un día se interesó por el arte de Jwan Yosef y se decidió a escribirle un DM. Debido a la distancia, estuvieron 6 meses sin oírse las voces, sólo hablando por escrito. Pero en un momento dado, Ricky fue hasta Londres para conocerle y como dice él Game over.

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.

Tags: