Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram

Hoy en día es cada vez más frecuente que la gente encuentre a sus parejas en las redes sociales. Pero lo que no te esperas es que a los famosos cantantes o actores les pase lo mismo. Pero sí, Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram.

El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM e incluso en un arranque ha invitado al presentador a su futura boda. Dice además, que será una boda larga y ruidosa que durará tres días.

Según Ricky Martin cuenta en la entrevista, es un coleccionista de arte y algunas veces busca nuevo artistas a través de Instagram. Un día se interesó por el arte de Jwan Yosef y se decidió a escribirle un DM. Debido a la distancia, estuvieron 6 meses sin oírse las voces, sólo hablando por escrito. Pero en un momento dado, Ricky fue hasta Londres para conocerle y como dice él Game over.

Related Posts

El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.
Maluma publica fotografía tocándose Vemos a Maluma desnudo de la cintura para arriba y metiéndose la mano por el pantalón en la parte central del abdomen.
El modelo Zander Hodgson acepta ser gay Zander utilizó su cuenta de YouTube para hacer dicha declaración en video. 

Tags: