Ricky Martin desvela en las redes sociales su libro infantil

rickymartin_previoEl cantante ha decidido publicar esta historia inspirada en sus vivencias con sus hijos Valentino y Mateo, ya que su paternidad le ha ayudado a desarrollar esta obra. Este será el segundo libro que Ricky Martin va a publicar después de que en 2010 lo hiciera con Yo.

La trama de Santiago el soñador entre las estrellas cuenta la historia de un niño que no consigue formar parte de la obra de teatro de su escuela pero su padre cree firmemente en sus capacidades. Con la dedicación y la motivación de su padre, Santiago logra luchar por lo que quiere y conseguir sus sueños.

Según ha contado el artista, éste es un relato para que los niños fomenten su creatividad y liberen sus sueños: “Espero que las páginas de este libro puedan ser útiles para quienes confían en que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad”, explicó Martin.

A través de su blog personal y de las redes sociales el cantante ha declarado que el libro será publicado el 14 de noviembre y estará disponible tanto en español como en inglés.

@CascaraAmarga

Related Posts

Actor de 13 Reasons Why se desnuda en Instagram La foto muestra al actor en una ventana completamente desnudo
El Instagramer Alex Lange es portada de RAW Alex dijo que su mayor inspiración fue Bryant Eslava y Juanpa Zurita
Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna
Ricky Martin aparece en calzones en Lip Sync Battle Ricky Martin quizo remembrar la famosa escena de Tom Cruise en Risky Business

Tags: