Ricky Martin desvela en las redes sociales su libro infantil

rickymartin_previoEl cantante ha decidido publicar esta historia inspirada en sus vivencias con sus hijos Valentino y Mateo, ya que su paternidad le ha ayudado a desarrollar esta obra. Este será el segundo libro que Ricky Martin va a publicar después de que en 2010 lo hiciera con Yo.

La trama de Santiago el soñador entre las estrellas cuenta la historia de un niño que no consigue formar parte de la obra de teatro de su escuela pero su padre cree firmemente en sus capacidades. Con la dedicación y la motivación de su padre, Santiago logra luchar por lo que quiere y conseguir sus sueños.

Según ha contado el artista, éste es un relato para que los niños fomenten su creatividad y liberen sus sueños: “Espero que las páginas de este libro puedan ser útiles para quienes confían en que los sueños que se tejen en nuestra imaginación pueden convertirse en realidad”, explicó Martin.

A través de su blog personal y de las redes sociales el cantante ha declarado que el libro será publicado el 14 de noviembre y estará disponible tanto en español como en inglés.

@CascaraAmarga

Related Posts

¿Maluma es o no es gay? Maluma se ha convertido en un gran artista gracias a su profesionalidad, no por su condición sexual. 
Los novios gemelos que arrasan en Instagram Pierre y Nick han arrasado las redes sociales con sus fotos, sus looks y lo increíblemente parecidos que son.
InstaPics: Warwick Rowers, Cameron Dallas, Antoni Porowski, Austin Mahone, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Modelo francés causa estragos con sus desnudos Recientemente se filtraron sus fotos de su cuenta de Scruff.

Tags: