Ricky Martin lanza ‘Adiós’

Adiós, producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Ricky Martin, es un tema pegadizo y con influencias de ritmos de diferentes partes del mundo por donde el artista ha viajado durante los últimos meses, según su sello discográfico.

“Que difícil es decir lo siento, traicionar un juramento, un aniversario sin promesas, sin ni un sólo beso”, dice la letra de este nuevo tema, que sus seguidores vinculan con el momento sentimental que vive el cantante.

La estrella puertorriqueña de la canción explicó recientemente en un comunicado que eligió Adiós como primer tema de su nuevo disco por tratarse de una canción que representa “quién es actualmente” y como una referencia a la apertura de un nuevo ciclo en su vida.

El artista formó parte de la banda juvenil Menudo antes de iniciar su carrera como solista en 1991 que confirmaría con los temas ‘María’ en 1995 y el himno del Mundial de Fútbol de 1998 La Copa De La Vida.

Tras la gira mexicana que terminará el próximo 29 de noviembre en la ciudad de Mexicali continuará su serie de conciertos en Nueva Zelanda el 17 de abril y por Australia a partir del 25 de abril.

Con información de @cascara_amarga

Related Posts

Swift estrena video Look What You Made Me Do En el video, Swift muestra demasiadas referencias a su reputación
Taylor Swift estrena Look What You Made Me Do El lyric video del tema ya superó las 7.6 millones de visitas
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
Hardwell estrena video con Austin Mahone Estrena el video del tema "Creatures of the Night"

Tags: