Ricky Martín lanza su nuevo video musical en Twitter

El cantante puertorriqueño Ricky Martin utilizó la red social Twitter para presentar su nuevo video musical Adiós en inglés, español y francés.

En una mezcla de tango y música de Europa del este, Martin recrea un ambiente de cabaret en los años 1930, mientras el como crooner le canta —con estribillos en francés— a un amor que tiene que dejar “porque lo vuelve loco”.

Durante la semana Ricky compartió con sus 10,9 millones de seguidores escenas del detrás de cámaras del video a través de Twitter, además de participar en una sesión de preguntas y respuestas.

El video fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Ethan Ladder y en él Ricky Martin hace el papel de cinco personajes.

Esta no es la primera vez que Twitter es la plataforma mundial de lanzamiento de un nuevo video musical. Antes lo había hecho con el sencillo A place with no name del nuevo disco póstumo de Michael Jackson.

Con Información de @CNNMexico

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: