Ricky Martin se casó con Jwan Yosef

Ricky Martin está oficialmente casado con su pareja Jwan Yosef, unieron legalmente sus vidas en una ceremonia secreta.

Ricky tiene dos hijos gemelos nacidos de una madre subrogada, los cuales ha criado con Jwan desde su salida del clóset en el 2010.

Es «increíble» estar casado

El cantante boricua reveló su estatus civil durante la alfombra roja en la presentación de American Crime Story en donde interpreta al amante de Gianni Versace, y afirmó que se siente «increíble» estar casado.

«Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre,» afirmó Ricky.

Aunque la boda en sí fue algo privado, Ricky admitió que hará una gran fiesta más adelante, la cual ha dicho, podría durar hasta 3 días.

Aún no definen el lugar de la ceremonia pública

Se desconoce dónde fue la ceremonia que unió legalmente a la pareja, pero se habla que será en Los Ángeles, Puerto Rico o Suecia en donde se hará la ceremonia pública, o quizá en España.

Jwan, el esposo de Ricky, creció en Suecia, aunque nació en Siria, en donde aún vive gran parte de su familia.

Es muy probable que la boda no pueda realizarse en EEUU debido a la prohibición de Trump para que ingresen ciudadanos Sirios a territorio norteamericano.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.