Ricky Martin será productor ejecutivo y juez del programa La banda

rickymartin_previoRicky Martin ha sido nombrado productor ejecutivo y el primer juez en ser anunciado del reality La banda, realizado por Univision Communications, SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban, que busca a la próxima banda de chicos latinos.

Además de sus funciones como productor ejecutivo y juez del programa, Ricky Martin manejará la carrera del grupo ganador.

Estoy sumamente entusiasmado por formar parte de este programa tan innovador, junto a Simon Cowell”, expresó Ricky Martin.

Estamos buscando una banda de nivel mundial y necesitamos un juez de nivel mundial, y por eso es un gran gusto para mí anunciar al primer juez de La banda, Ricky Martin”, agregó Cowell.

La banda buscará por todo Estados Unidos y Puerto Rico a la próxima banda de chicos. Los concursantes, quienes representarán todas las culturas latinas, competirán por un lugar en La banda y un contrato con Sony Music Latin, además de SYCO Music, el sello discográfico del productor ejecutivo Simon Cowell con el que graba la banda masculina One Direction.

Las audiciones para el show se realizarán a partir del 7 de marzo en Los Ángeles, Puerto Rico, Houston, Chicago, Nueva York y MiamiLa banda, una producción en conjunto con FremantleMedia Latin America, será presentado por Alejandra Espinoza y debutará por la cadena Univision en septiembre de este año.

Con Información de @tvlatina

Related Posts

Soldados tienen sexo en pleno bosque en serie de televisión alemana En la serie Acht Tase dos soldados en pleno bosque le dan duro a la acción.
Estrella de reality alemán completamente desnudo Jan Sokolowsky es conocido por ser estrella de la versión alemana del reality show británico, Love Island.
Modelo argentino completamente desnudo en reality show Se trata del modelo argentino Agustín González del Solar
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación.