Ricky Martin también fue abusado sexualmente por Edgardo Díaz

Una vez más Roy Rosello, ex integrante de Menudo, rompe el silencio y habla más a detalle de los abusos sexuales de los que fue víctima él y Ricky Martin por parte de Edgardo Díaz, quien fuera manager de la famosa agrupación noventera.

menudo

‘En una ocasión organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi (otro de los integrante del grupo), que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo’ declaro Rosello a R7 TV, quien agrego que anteriormente no había dicho nada porque no estaba listo espiritualmente para hablar de ello.

Por el momento, Ricky Martin no ha sido cuestionado al respecto a pesar de que se encuentra promocionando su más reciente video musical, ‘Adiós’, primer sencillo de lo que será su próximo disco. Así mismo, se encuentra participando con mucho éxito en ‘La Voz México’ donde funge como coach.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Ed Westwick es acusado de violación Westwick publicó en su cuenta de Instagram que no conoce a esta mujer
Más víctimas de acoso de Kevin Spacey La Academia Internacional de la TV retiró su intención de dar a Kevin Spacey un reconocimiento por su labor en la industria
Ricky Martin aparece en calzones en Lip Sync Battle Ricky Martin quizo remembrar la famosa escena de Tom Cruise en Risky Business
Ricky Martin cancela su boda y anuncia retiro El intérprete reiteró que la boda será pospuesta hasta septiembre

Tags: