Ricky Martin y Pablo Alborán, juntos y revueltos

La portada del nuevo número del diario mexicano Basta! está dando la vuelta al mundo a pasos agigantados. El motivo no es otro que tener en portada a Ricky Martin con su supuesto nuevo novio… ¡Pablo Alborán! ¿Ha salido del armario nuestro malagueño y no nos hemos enterado? Pues no, todo tiene una explicación.

Pablo Alborán ha decidido contar con la colaboración de Ricky Martin para su próximo disco. Y juntos se han ido a la India para grabar un tema. Desde allí, Pablo publicó una foto en las redes sociales junto a Ricky… y las alarmas empezaron a sonar. Hombre, no nos vamos a hacer los tontos ahora, el debate sobre la sexualidad de unos y de otros está sobre la mesa en todos los círculos de amigos gays, y eso lo sabemos todos.

El caso es que verlos juntos en una foto y saber que Ricky Martin ya es soltero ha hecho que la prensa mexicana haya atado cabos (sus cabos, al menos) y no haya dudado en llevar en portada, bien grande, que el puertorriqueño ha encontrado de nuevo el amor.

Ninguno de los implicados ha confirmado ni desmentido, y Pablo ha publicado un tuit que dice “Música, música y más música”, que está claro que es lo que ahora ocupa su mente, y su cuerpo. Ya sabéis, juntos sí, pero musicalmente hablando. Si es que somos de un mal pensado…

@AmbienteG

Related Posts

Darren Criss desnudo en American Crime Story American Crime Story es el escenario perfecto para ello
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
Rick Martin enseñará su trasero en televisión American Crime Story se estrenará en FX el 17 de Enero
Sam Smith estrena romance El cantante habló por primera vez de su romance con el actor

Tags: