Rihanna cree que Cristiano Ronaldo es gay

rihannaronaldoRonaldo subió una foto el 29 del pasado mes de mayo a su página de twitter, donde aparece al lado de la cantante Rihanna, tras un concierto de la artista, de quien se confiesa un ferviente admirador.

Tras este encuentro, surgieron rumores de una supuesta relación entre el futbolista y la cantante, y al preguntarle a la famosa intérprete de ‘Don’t Stop the Music’, sobre la situación, la Barbadense declaró: “Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”, dejando en duda la orientación sexual del astro del fútbol, según informaciones de Noticias 24.

Estas declaraciones de la artista poseedora de 19 premios Billboard Music Awards, han causado un revuelo en las redes sociales, por parte de las ‘fans’ de Ronaldo quienes niegan que el jugador sea homosexual.

La estrella del Real Madrid se convirtió en papá en el año 2010, tras supuestamente alquilar el vientre de una mujer para ver realizado su sueño de tener un bebé.

@DiarioCambio

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: