Rihanna promociona turismo en Barbados

La siempre polémica cantante ha sido repudiada por muchas firmas, como Nivea, que decidió prescindir de sus servicios por ser “demasiado sexy”, pero precisamente estas dosis de “excesiva” sensualidad han sido las que han enloquecido a las autoridades de la isla, que no han visto mejor oportunidad para promocionar el lugar que contar con la imagen de una de las celebrities más importantes del mundo.

En agosto descubrimos las primeras imágenes de una campaña que prometía dar mucho de sí, y ahora ha llegado el momento de ver el resultado final: un vídeo en el que la cantante nos muestra los mejores parajes de la zona.

Playas paradisíacas, selvas frondosas, juegos de dominó con los simpáticos habitantes… así es Barbados bajo los ojos de Rihanna: un lugar que puede presumir de ser la tierra que ha visto nacer a una de las celebrities más aclamadas del momento.

@cascara_amarga

Related Posts

Gino Pasqualini by Maximiliano Jorquera El modelo Gino Pasqualini fue fotografiado por Maximiliano Jorquera para Fucking Young!
Tom Daley muestra una vez más su trasero desnudo Lo pudimos ver una vez más en su propio blog de viajes durante su estancia en Austin, Texas.
InstaPics: Darren Criss, Shawn Mendes, Flashgun Wade Esta semana sin duda los Instagramers nos regalaron de San Valentín una serie de imágenes de agasajo.
Ernesto Rodríguez by José Martínez Ernesto Rodríguez de Fifth Models, fue capturado por la lente de José Martínez para Fucking Young!

Tags: