Rihanna y más estrellas disfrutaron la final del Mundial 2014

Rihanna  no fue la única celebridad que asistió a la final del Mundial 2014, ya que hubieron otros invitados de la FIFA como Mick Jagger y el actor Ashton Kutcher.

rihanna

Las estrellas no perdieron la oportunidad de compartir en las redes sociales su emoción por presenciar el partido de Argentina-Alemania, especialmente Rihanna, quien incluso posó junto a los campeones del mundo y la ansiada copa.

David Beckham  publicó en su página de Facebook una foto junto a sus hijos con la camiseta de Argentina, además también posó junto a Pelé, Kaká y Zico; jugadores legendarios del país anfitrión del Mundial 2014. La estrella de la NBA LeBron James también estuvo en el Maracaná. 

davidbeckham

kaka

Otras estrellas que estuvieron en la final del Mundial 2014, que dio como ganador aAlemania, fueron Gisele Bündchen, su esposo Tom Brady (jugador de fútbol americano) y obviamente Shakira, Carlos Santana, Wyclef y Alexandre Pires.  

@NetJoven

Related Posts

Popular modelo brasileño completamente desnudo Lo peculiar de Matheus Henk es que no tiene ningún pudor para enseñarlo todo.
Los hombres más HOT de Hollywood… menores de 30 Los más deseados y los más propensos a quitarse la ropa.
Se filtran fotos desnudo de gimnasta brasileño Arthur Mariano ha participado en el campeonato mundial de gimnasia artística.