Robbie Williams se desnudó para revista gay

Robbie Williams posó para la revista gay Attitude. Pero no solo se trató de un desnudo de ropa: también dio una nota que lo mostró de cuerpo entero y en una faceta muy íntima.

El cantante realizó una entrevista con John Grant, músico con el que realizó el dueto I Don’t Want To Hurt You para su último álbum, The Heavy Entertainment Show, que acaba de editarse.

En la charla, el artista dijo que “la adicción al sexo existe, totalmente” y que “la gente hable de la adicción al sexo será un lugar común y algo normal, como debe ser”.

robbiewilliams

Williams también se referió a problemas como la depresión y opinó que “era un tema tabú, pero ya no es menospreciado”. Además, en la entrevista el músico abordó otros temas complejos, como la bebida, la pornografía, la felicidad y el éxito.

Con Información de @mdzonline

Related Posts

HOT · Allen King by Damian Garcia La ropa interior de Allen King se puede comprar en Luis Via Roma, Amazon, SSENSE
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Kevin Spacey declara ser gay Kevin Spacey reconoce que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres
Sergio Mayer Mori niega ser gay Sergio Mayer Mori responde a las declaraciones que hizo la madre de su hija

Tags: