Roberto Mtz, vlogger regio destapa “cloaca” de la política en la región

Roberto Mtz, regiomontano de 22 años que desde hace un buen tiempo produce videoblogs en los que habla de un sin número de temas que van desde política internacional hasta tecnología. Sin embargo, en las últimas semanas, su figura se ha viralizado en las redes sociales debido a un video en el que no solo critica, sino destroza, a las principales precandidatas a la Gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez y Margarita Arellanes.

Roberto Mtz logra entretener,  informando  sobre las promesas incumplidas de las candidatas respecto a no chapulineartodo amparado en videos de declaraciones que hicieron cuando estaban en campaña, Ivonne en 2009 cuando buscaba la alcaldía de Guadalupe y Margarita cuando quería ganar la presidencia municipal de Monterrey, en 2012.

Además del tema del chapulineo, el vloger evidencia el escándalo cuando la Alcadesa le entregó las llaves de Monterrey a, cito, ‘nuestro Señor Jesucristo’.

Con Información de @RegioGayCom

Related Posts

Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema
Cría de rinoceronte negro cautiva al mundo Nació en Halloween en Australia
Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto
Snapchat perdiendo la batalla con Instagram 250 millones de usuarios han publicado Instagram Stories en un año

Tags: