Roberto Palazuelos en contra de la adopción gay

Roberto Palazuelos afirma que el país actualmente vive una democracia que hace que las minorías gocen de beneficios que antes no tenían.

Eso es algo que aplaude, pero hay aspectos con los que no está de acuerdo, como la adopción entre personas del mismo sexo.

Y es que Palazuelos, quien este martes estuvo en el claquetazo de la película Pink —que versa sobre las parejas homosexuales y la adopción por parte de ellas—, aplaude que hoy en día gocen de los mismos beneficios que las parejas heterosexuales, con lo que no está de acuerdo es con que este tipo de parejas adopten, por que en sus palabras “puede perjudicar la educación del menor y dejarle traumas”.

Que quede claro que no soy homofóbico, no estoy en contra de la homosexualidad ni que tengan sus derechos, con lo que estoy en contra es con la adopción gay. A mí me quedan mis dudas si un niño es más feliz en un orfanatorio o un hogar gay”, detalló.

El actor participa en la cinta mexicana dirigida por Paco del Toro en la que da vida a un abogado que lucha por los derechos gay y en contraste por la adopción de niños entre parejas del mismo sexo.

Este trabajo —el cual afirmó no es para nada una contradicción contra su manera de pensar frente a este tema— ha hecho que su postura frente a este controvertido tema se mantenga más firme que nunca.

Creo que sí se exponen (los niños) a un bullying muy fuerte en las escuelas porque los niños y la sociedad mexicana no está preparada para ver una cosa así, es decir, a dos papás de la mano llegar a dejar al niño al colegio, eso es carrilla fuerte; y la número dos es que creo que dentro de un matrimonio gay, por más decente que sea la pareja, siempre va a ver el contacto sexual que no es bueno que los niños vean, porque los confunde, a esa edad es muy peligroso”, argumentó.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: