Roberto Palazuelos interpreta a un gay en el cine

palazuelosTras más de un sexenio alejado de la pantalla grande, Roberto Palazuelos regresó a él con dos propuestas, una de ellas, como coreógrafo gay en la cinta Volando bajo.

Apenas el miércoles, el llamado “Diamante negro” se incorporó al proyecto de comedia dirigido por Beto Gómez (Salvando al soldado Pérez), en locaciones del DF.

“Hice una pequeña aparición como un coreógrafo francés gay, increíble; bailé, salgo con el cabello largo, me pusieron extensiones y mallón, calentadores”, detalló Palazuelos.

La invitación se la dio el mismo Gómez, su amigo.

“Siempre he querido trabajar con él y ahora quería que conociera mi trabajo y ya”, señaló.

Volando bajo, protagonizada por Ludwika Paleta, Rodrigo Oviedo y Gerardo Taracena, es la historia de tres personas que de niños se conocen y, de adultos, son otros.

Antes, otra

La cinta se estrenará en unos meses más, pero por lo pronto, el próximo viernes, a Palazuelos se le verá en Siete años de matrimonio.

En dicha película interpreta a un hombre que piensa que las relaciones están basadas en los diamantes y el viagra, solamente.

“La única diferencia con los animales es mi Blackberry, el (auto) convertible y la laptop; no cree en el amor, sino en el sexo”, explica.

Palazuelos es conocido por su trabajo en telenovelas como Qué bonito amor y Mi vida eres tú, pero su carrera la inició en cine.

Hizo en el llamado séptimo arte Juana la Cubana y Jóvenes perversos, que lo puso en el ámbito de uno de los rostros más prometedores.

También produjo los filmes Agave sopresa y Una luz en la oscuridad.

“Sí extrañaba mis inicios, pero sobre todo estoy contento de regresar con una película (Siete años de matrimonio) ligera, que no abusa del desnudo, no hay ninguna sola grosería y contiene un gran mensaje, de que la comunicación es importante en las parejas”, subrayó.

@el_universal_mx

Related Posts

¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *