#RoboFotosComo DannaPaola

Danna Paola es una de las famosas que les gusta presumir su día a día en las redes sociales, sin embargo en está ocasión no tuvo mucho que presumir por lo que se le hizo fácil robar una fotografía de una cuenta de Instagram y publicarla en su perfil, ocasionando así que fuera atacada en Twitter.

Bajo el hastag #RoboFotosComoDannaPaola que rapidamente se hizo Trendin Topic, la cantante fue severamente cuestionada y criticada en la red social debido a la imagen que compartió en su perfil donde se puede ver una taza de café, un plato de plátano con fresa y una computadora a la cual tituló: “Morning”.

crop.php

Inmediatamente sus seguidores se dieron cuenta de que la foto no era de ella y buscaron al verdadero autor hasta encontrarlo, sólo que Danna le agregó unos efectos para que luciera un poco diferente, pero los usuarios ya habían vitalizado la ‘gran mentira’ de la interprete.

Ante esto, no lo quedó más remedio a Danna Paola que borrar la imagen de su cuenta de Instagram y hacer de cuenta que no pasó nada, sin embargo, en Twitter siguen recordándole su pequeño gran error como estos usuarios:

crop-1.php

crop-2.php

crop-3.php

crop.php

@lfarandula

Related Posts

HOT · Thierry Marin by Alex Evans Thierry Marin fue fotografiado por Alex Evans para Fucking Young!
El nieto de Muhammad Ali, ahora será modelo Biaggio Ali acapara todas las miradas en Instagram
Actor de 13 Reasons Why se desnuda en Instagram La foto muestra al actor en una ventana completamente desnudo
Protagonista de ’13 Reasons Why’ es gay No es la primera vez que el actor deja entreabierta la puerta de sus sexualidad

Tags: