Rod Stewart confesó haber tenido intimidad con un hombre por equivocación

Rod_stewart_05111976_12_4002Rod Stewart confesó que se llegó a “acostar” con un hombre.

“Estaba con una guapísima rubia y recuerdo que pensé: ‘¿Por qué ninguno de mis amigos están intentando ligar con ella?’. Me dijeron: ‘Rod, te la dejamos para ti’. Al final, resultó que era un hombre. Terminé en la cama con un pedazo de hombre con todo su material ahí abajo. En esos momentos me di cuenta de que los chicos me la habían jugado. Simplemente le dije: ‘Tú quédate en ese lado que yo me quedaré aquí’”, dijo el cantante a Howard Stern.

Stewart afirmó que antes de descubrir que su acompañante era hombre, afirmó que si hubo alguno que otro “agarrón”.

“Puede que hubiera algún que otro beso en el cuello”, admitió.

“Nunca he hecho ninguna orgía. Lo intenté con un par de japonesas hace mucho tiempo pero lo encontré un poco decepcionante por lo que me distraía”confesó.

También habló de las relaciones que mantiene con su actual esposa Penny Lancaster:

“Cuando tienes dos niños pequeños que aparecen gritando por la puerta mientras estás con tu mujer en la cama tienes que aceptarlo y tomártelo lo mejor posible. Cuatro de ellos viven conmigo y aunque sea una casa enorme, también es muy ruidosa. Nos escapamos a Florida tres o cuatro veces al año y ese es probablemente el momento en el que disfrutamos más de nuestra intimidad”, finalizó.

@laprimeraplana

Related Posts

Gino Pasqualini by Maximiliano Jorquera El modelo Gino Pasqualini fue fotografiado por Maximiliano Jorquera para Fucking Young!
Ernesto Rodríguez by José Martínez Ernesto Rodríguez de Fifth Models, fue capturado por la lente de José Martínez para Fucking Young!
Niek Put by Luke Kuisis El modelo sudafricano Niek Put fue fotografiado por Luke Kuisis para Fucking Young! Online.
Timothée Chalamat en la revista VMan En la entrevista para la revista, Chalamat habló de la nostalgia por los 80´s.

Tags: