Romeo Santos explica que su canción sobre la homosexualidad no trata sobre él

El estadounidense de 32 años aclaró que su canción “No tiene la culpa”, en la que habla sobre la homosexualidad, no se refiere a él como muchos han malinterpretado, simplemente quiso retratar este tema social.

“Es un tema que habla de un chico homosexual, que tiene un padre muy severo y una madre que lo apoya en todo; esto es sencillamente una canción para salirnos de lo comercial, del amor y el desamor”, explicó.

“Han habido algunos comentarios ignorantes, y quiero aprovechar para aclarar algo. [Me preguntan] ‘¿tiene algo que ver esa canción contigo?’ En la misma canción yo digo: ‘Cien por ciento heterosexual y tú, yo no te voy a juzgar’, porque a mí no me da temor componer de ninguna situación, y si hay personas ignorantes, que no entienden el mensaje, allá ellos”.

Además, Romeo señaló que existió muy buena química con Eiza González durante la grabación del video de su sencillo “Propuesta indecente”.

“Eiza es súper profesional, súper bonita, me encanta, de verdad que en el set había una energía, un aura y la pasé de maravilla. Ella también estaba disponible y me hicieron a mí la ‘propuesta’ del video, para ver si me interesaba utilizar a Eiza, yo dije ‘¡claro! es una chica sumamente hermosa y profesional'”.

@peopleenespanol

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: