Romeo Santos: “No soy gay y solo quiero vender música”

El cantante Romeo Santos siempre ha sido muy reservado con su vida privada, incluso muchos han especulado y se han preguntado si mantiene alguna relación amorosa o si su supuesta homosexualidad salta a la vista.

Ante todas estas interrogantes, el artista rechazó todos estos comentarios y decidió hablar por primera vez de su orientación sexual.

“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Solo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender”, le dijo en entrevista exclusiva a Billboard.

El cantante ha mantenido su vida tan alejada de los reflectores, todo el mundo se sorprendió al saber que tenía un hijo llamado Álex Damián que ahora tiene 14 años y vive fuera de la atención mediática.

“Decidí posar junto a mi hijo cuando llegó a una edad en que pudo decidir personalmente, ‘Quiero estar en la portada de una revista’. Quería demostrarle que estoy orgulloso de él. Quería que mi hijo entendiese que no estaba tratando de ocultar su existencia. Estaba protegiéndolo”, confesó Romeo.

Romeo fue padre a los 19 años fruto de un romance esporádica, pues la relación con Álex no fue muy cercana durante sus primeros años de vida.

Con Información de @farandulaperu

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Troye Sivan lanza su nuevo sencillo My My My! El video fue dirigido por Gran Singer
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke

Tags: