Ronaldo bromea y dice ser gay

Diversos tipos de comentarios ha originado un video en YouTube, en el que aparece en aparente estado de ebriedad el ex seleccionado brasileño Ronaldo. En estas imágenes, el ‘Fenómenoconfiesa ser homosexual y presenta a su pareja, quien no tarda en besarlo en cuello.

Sin embargo, todo se trataría de una broma que hizo el ex-futbolista por su estado de ebriedad que se evidencia en el video.

En un primer momento, el propio ex-jugador le pregunta a su amigo si ya está grabando o no. Luego de la señal de confirmación, el ex-atacante del Real Madrid se presenta ante la cámara del celular.

Yo soy Ronaldo, él es mi enamorado”, se escucha decir al brasileño de 38 años que en febrero del 2011 jugó su último partido profesional.

La supuesta pareja de Ronaldo no duda en darle besos en el cuello, que no son respondidos de buena manera por Ronaldo Nazário de Lima. Esto se evidencia con los gestos de incomodidad.

El video de YouTube rápidamente se ha viralizado y aunque algunos ponen en duda su orientación sexual, muchos concuerdan que estas palabras forman parte de las bromas que una persona suele hacer cuando se encuentra en estado de ebriedad.

Con Información de @larepublica_pe

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
El nieto de Muhammad Ali, ahora será modelo Biaggio Ali acapara todas las miradas en Instagram
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema

Tags: