Rumores indican que campeón de la NFL Aaron Rodgers es gay

Se han desatado rumores que indican que el jugador Aaron Rodgers, de los Green Bay Packers de la NFL es gay.

Según un portal de internet, Rodgers planea salir del clóset el próximo verano pues actualmente se encuentra involucrado en un romance homosexual.

aaronrodgers03

The Fame Driven supuestamente tiene en su poder tuits románticos de Kevin Lanflisi, quien fuera asistente de Rodgers y viviera con él en su departamento por mucho tiempo. Los tuits ya han sido borrados de las cuentas de ambos hombres pero un “espía” habría guardado las pruebas.

Según el misterioso infiltrado, Rodgers y Lanflisi son muy unidos, tanto que hasta coordinan ropa cuando asisten juntos a alguna entrega de premios deportivos o galas a las que el futbolista es invitado. Además indican que cuando los Packers ganaron el Super Bowl 2011, la primera persona que busco Rodgers para celebrar fue a su amado Lanfilis, quien lo recibió con un cálido y varonil abrazo.

aaronrodgers02

aaronrodgers01

En 2008, durante una entrevista para la televisión, Rodgers declaró que había sido genial conocer a Lanflisi, “nuestra amistad va mucho más allá de lo que hacemos profesionalmente”.

Para prueba del compromiso entre Rodgers y Lanflisi, Kevin tuiteó una foto donde se le podía ver usando el anillo de la MVP ganado por Rodgers en 2011 ¡qué lindos!

Aunque se supone que Rodgers habría planeado su salida del clóset para este verano, alguien se le adelantó, y ahora su carrera profesional y su romance penden de un hilo.

@SDPnoticias

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: