Rusia mantiene ley contra propaganda gay para Sochi 2014

sochi2014Ante la ola de reclamos que exigen suspender los próximos Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, por propaganda homosexual, el ministerio del Interior de Rusia declaró este lunes, que los deportistas gays que asistan al evento no sufrirán de discriminación.

Sin embargo, un portavoz del ministerio destacó que secontinuará con la ley que prohíbe la propaganda de las relaciones sexuales no tradicionales, “dicha ley ha entrado en vigor en Rusia, por lo que los funcionarios del Interior, actuarán durante los Juegos Olímpicos, como en cualquier otro momento”.

El vocero explicó que aquellas personas que inciten a los menores de edad a mantener relaciones sexuales no tradicionales, serán con las que tengan que tomar medidas al respecto, pues la ley tiene como objetivo promover los valores tradicionales rusos.

Las autoridades no tendrán nada que objetar a las personas de orientación sexual no tradicional, que no tomen parte en estos actos (de propaganda homosexual entre menores)”, agregó el funcionario a medios rusos.

Igualmente, señaló que la polémica existente en torno a “la vulneración de los derechos de las minorías sexuales, las trabas para que participen en los Juegos, la discriminación por motivo de orientación sexual de los deportistas e invitados a las Olimpiadas, no tiene ningún fundamento”.

@Excelsior_MX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: