Rusia pide a sus ciudadanos que denuncien a sus vecinos gay

El gobierno ruso ha pedido a sus ciudadanos que denuncien a sus vecinos si creen que son gays a las autoridades locales. Cualquier persona que vea propaganda homosexual, debe contactar con la policía de forma inmediata.

Y el mensaje es tremendo: “Aumenta tu vigilancia cuando hables con tus vecinos, abras tu mail o subas en el ascensor… puedes ser testigo de propaganda homosexual. Sólo hay un paso entre ser homosexual y hacer propaganda para molestar a la gente decente”.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: