Rusia registrará a sus ciudadanos con VIH

En una nueva vuelta de tuerca de la deriva dictatorial que asola Rusia, las autoridades de este país han aprobado un inquietante proyecto de ley que obligará a registrar a sus ciudadanos con VIH.

El nuevo proyecto contempla la creación de una base de datos nacional de todas las personas que tengan alguna enfermedad infeccciosa mediante el registro obligatorio de sus huellas dactilares.

Este registro de más que dudosa legalidad también será obligatorio para los ciudadanos extranjeros que visiten el país. La nueva medida ha sido duramente criticada por varios diputados de la DUMA, aunque ya ha sido aprobada por ministerios como el del Interior, el de Emergencias, o el Servicio Federal de Migración, entre otras instituciones rusas.

@AmbienteG

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: