Ryan Murphy hace pública una foto de su bebé

ryanmurphyA riesgo de despertar los instintos paternales de los más irredentos enemigos de los niños, no nos resistimos a publicar la fotografía de esta auténtica monada, que ya ha cumplido su primera semana. Se trata de Logan, el hijo del productor y guionista Ryan Murphy y su marido, el fotógrafo David Miller. La imagen la ha difundido el propio Murphy a través de Twitter.

Como ya contamos hace unos días, la pareja comunicó el nacimiento del pequeño Logan Phineas Miller Murphy a familia y amigos en Nochebuena, pero  hasta ahora no habían trascendido imágenes del bebé fuera del círculo íntimo de la pareja, que contrajo matrimonio el pasado julio en Massachusetts.

Ryan Murphy es el creador y productor ejecutivo de series como Glee,American Horror Story o The New Normal, muy distintas entre ellas pero que tienen en común su toque LGTB. En el caso de The New Normal, algo más que un toque: se trata de una comedia que tiene como protagonistas a una pareja gay y a la mujer que contratan para tener un hijo mediante el procedimiento de gestación subrogada, probablemente el mismo que ha utilizado el propio Murphy.

@DosManzanas

Related Posts

El actor Keiynan Lonsdale publica fotos desnudo en el baño El actor de 27 años salió del clóset como bisexual en el 2017.
Famoso cantante de banda filtra por error fotografías de su pene Las dos imágenes fueron publicadas por error en Instagram por el cantante de 19 años.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Keiynan Lonsdale tiene un romance con el modelo Zak Frio Keiynan Lonsdale salió del clóset como bisexual el año pasado.