Ryan Sheckler muestra su cuerpo a favor de los animales

El atleta de 24 años, Ryan Sheckler, es la celebridad más reciente en unirse a Peta2 en su campaña “Ink, Not Mink” (Tinta, no Mink), que busca que en el mundo desaparezca el uso de los abrigos de mink.

ryansheckler

Jamás me pondría un abrigo de mink. Simplemente no está bien,” dijo Ryan en una entrevista en video para la organización. “Uno tiene que estar consciente de lo que realmente estas haciendo y que materiales estas usando. Estas quitándole la vida a un animal inocente.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.

Tags: