Sacerdote católico afirma encontrar la fórmula para “curar la homosexualidad”

sacerdoteEl sacerdote católico, Carlos Aguilera, afirma haber encontrado la fórmula para “curar” la homosexualidad y la cual consiste en tomar unos chochitos que te permiten modificar el comportamiento hormonal en varones y mujeres corrigiendo así las conductas que detonan ser gay o lesbiana.

‘Los doctores ya se los han dado a gays que están descontentos con su modo de vivir, se les ayuda con los chochitos a alta potencia y después ya son normales’ reveló el cura.

Afirmó también que el tratamiento que logró crear ya lo tienen los cinco médicos homeópatas que existen en Piedras Negras, Coahuila, aunque no confesó cuales son los ingredientes de este medicamento.

Nos preguntamos, ¿cuando creará los chochitos para curar a los curas pederastas?

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: