Sacerdote celebró misa con bandera gay; ahora ofrece disculpas

Luego de celebrar la eucaristía con una bandera gay en el altar, fray Tomás González Castillo ofreció disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con este tipo de acciones que se llevaron a cabo en la parroquia Cristo Crucificado, ubicada en el municipio de Tenosique, distante a 70 kilómetros de Villahermosa, capital de Tabasco.

En la disculpa que hizo a través de las redes sociales, dijo que “la misa se dio en un contexto de reflexión, de acercamiento de la comunidad católica”.

Asimismo, añadió que “a las personas que nos ofendieron, que nos difamaron, que cuestionaron nuestra pertenencia y fidelidad a la Iglesia Católica, también les pido se acerquen”, finalizó.

Este pasado domingo, fray Tomás González Castillo al postear en sus redes personales una foto en la que se aprecia la bandera del arcoíris, símbolo del orgullo gay, dijo que, “la misa es la mesa compartida, donde nadie queda excluido, donde hay pan para todas, para todos, donde se genera fraternidad y dignidad

Esto generó que se desataran comentarios a favor como en contra de la acción y el apoyo emprendido desde la parroquia a la comunidad lésbico-gay.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

Los antidepresivos sí funcionan Se estima que el 22% de hombres gay y bisexuales experimentan depresión y ansiedad.
¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: