Sacerdote ruso califica el mundial de fútbol como “abominación homosexual”

Alexander Shumsky ha denunciado el torneo como una “abominación homosexual”, porque las botas de brillantes colores de los jugadores se asemejan a un “arco iris gay”.

Según publica el diario Moscow Times, el Padre Shumsky también se enfrenta a los peinados “impensables” usados ​​por algunos de los jugadores en Brasil.

La intervención del sacerdote se produce después de que el entrenador de Rusia, Fabio Capello, fuera llamado ante la Duma para explicar el mal rendimiento de la selección nacional.

No obstante, para el padre Shumsky, la mala actuación de Rusia y salida temprana del Mundial ha sido un respiro de la fiesta estridente del fútbol, ​​que él ve como un desafío a la fe de los rusos: “La ideología liberal de la globalización claramente quiere oponerse al cristianismo con el fútbol. Estoy seguro de ello. Por tanto, me alegro de que los jugadores rusos hayan fracasado y, por la gracia de Dios, ya no participarán en esta abominación homosexual”, escribió el clérigo.

433370_heroa

@cascara_amarga

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: