Salma Hayek da voz a una tortilla lesbiana en Sausage Party

La actriz confesó que guardó el secreto que daría voz a una tortilla de taco lesbiana en la nueva película animada Sausage Party.

De acuerdo a E! Online, el empresario francés Francois-Henri Pinault se sorprendió ante la revelación de su mujer.

Lo mantuve en secreto [el personaje], hasta que le mostré el tráiler”, explicó la mexicana durante la premier de la película en Los Ángeles. “Él estaba como ‘¿qué?’, y yo le dije: ‘No es para niños”.

sausageparty

Hayek es la voz de una tortilla de taco lesbiana llamado Teresa en la cinta animada sobre alimentos que quieren salir del supermercado para llevar una vida libre.

Leí el libreto. Era divertido. Era realmente extravagante, así que dije, ‘¡vamos [a hacerlo]!’”, comentó la mexicana sobre el filme coescrito por el comediante Seth Rogen.

Con Información de @planoinforma

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Jennifer Aniston será una presidenta lesbiana La película se llamará First Ladies y también estará producida por Aniston.
El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.
Después de 8 años, Sade lanza nuevo sencillo La icónica cantante londinense y su banda crearon el tema Flower of the Universe.

Tags: