Salma Hayek mostró más de la cuenta durante una filmación

salmahayek_previoSalma Hayek dejó ver más de la cuenta. Esta vez su trasero fue el ojo de todos los paparazzis quienes captaron el preciso momento cuando una brisa fuerte hizo que su falda se levantara.

La actriz se encontraba en la playa filmando escenas de la película ‘How to Make Love Like Englishman’ junto a Pierce Bronan, cuando un fuerte viento le jugó una mala pasada e hizo que su trasero quedará al aire, lógicamente ella no se dió cuenta en ese instante.

A sus 47 años podemos constatar que Salma Hayek aun conserva un tonificado cuerpo y super saludable, del cual ella ha declarado, se siente muy orgullosa.

@NetJoven

Related Posts

Cameron Dallas enseña más allá del trasero La imagen ha causado el morbo de más de uno, pero ¡ojo!, Cameron era demasiado pequeño para ello.
Justin Bieber muestra trasero a través de su ropa interior Podemos ver a Justin Bieber en un mostrador, inclinado, moviendo la cadera, con el pantalón abajo.
Darren Criss desnudo en American Crime Story En la escena, Criss se lanza a una piscina desnudo mostrando un culo casi perfecto. 
Tom Daley muestra una vez más su trasero desnudo Lo pudimos ver una vez más en su propio blog de viajes durante su estancia en Austin, Texas.

Tags: