Sam Callahan desnudo otra vez en ‘Gay Times’

Sam Callahan desnudo otra vez en ‘Gay Times’: el participante de la última edición de ‘X Factor’ luce su mayor talento de nuevo en la portada de la revista.

samcallahan01

Cantar no cantaba muy bien, pero nosotros sabíamos que el joven de 19 años no participaba en ‘The Voice’, sino en ‘X Factor’, cualidad que le sobra visto lo visto. Ha sido uno de los participantes más criticados en ‘X Factor’ 2013 por estar muy por debajo del nivel de sus compañeros, pero parece que está sabiendo rentabilizar el concurso presumiendo de su talento físico.

samcallahan02

samcallahan03

samcallahan04

samcallahan05

En la entrevista con ‘Gay Times’ Sam Callahan afirma que es heterosexual 100%, aunque ha tenido un enamoramiento platónico con algunos famosos: Olly Murs y Tom Hardy. También dice que Robbie Williams es su modelo a seguir, ¿será por lo de jugar con la ambigüedad sexual durante toda su carrera?

@CromosomaX

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.
Los modelos Red Hot llegan a América 12 de los modelos pelirrojos más sexys de Estados Unidos .

Tags: