Sam Smith estrena romance

Era un secreto a voces que entre Sam SmithBrandon Flynn existe algo más que una amistad, ambos han sido fotografiados paseando tomados de la mano por el barrio neoyorquino de Greenwich.

Smith finalmente le ha confirmado a Ellen DeGeneres, que su corazón volvía a estar ocupado.

La noticia se da justo ahora que está promocionando su sencillo Too Good at Goodbyes, un nuevo trabajo musical dedicado a su última relación fallida.

Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené In the Lonely Hour, sí me sentía solo. Y ahora estoy cantante canciones sobre otro hombre… Estoy feliz, pero es un poco extraño

Related Posts

Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.

Tags: